Seguidores

21/8/16

Un camino de espinas. ¡Porque yo soy la buena!




Tengo espinas clavas en mi cuerpo, descanso mal y duermo muchas veces mal, esas espinas me matan son como clavos cada día que salgo enferma o molesta por dolores mas espinas hay en mi camino. 

Lo malo es que yo siempre tengo ser fuerte y esforzarme y afrontar con mis dolores cada día.

Aveces incluso esos dolores los paso de largo, o ese dolor de la cabeza y me salgo mala a la calle todo por que las personas que quiero ver nadie se acerca a preocuparse por mi y me tengo que mover yo enferma. 

Pero a pesar de esos soy fuerte no dejo que mis dolores, ni espinas, ni sueño, ni cansancio me venza, lucho contra viento y marea con eso aunque mi vida dependiera de mi salud.  

Me da igual ya si tengo que moverme mala, me da igual si un día me pongo peor por ver a esas personas o por ayudar a esas personas. 

Lo bueno yo salgo de buena y ayudo a esas personas luego estaré satisfecha conmigo misma oque mi salud se ponga peor. 

Esas espinas cada paso que doy mas mareada o enferma me mata pero yo lucho contar ello cada día y me acostumbro a ello.  


¡Porque yo soy la buena! 

Soy una persona que me encanta ayudar a los demás, aunque yo me encuentre mal o enferma, se que deveria preocuparme mas por mi y ponerme primero bien yo misma pero si no ayudo a esas personas luego me arrepiento.

Los únicos siempre me preguntan cuando estoy enferma son mi familia y son los únicos cuando estoy enferma en la cama vienen a preguntarme ¿como me encuentro?

Unos de mis sueños es tener una amiga en la cual este contigo para los buenos y malos momentos y cuando te encuentres enferma que siempre vaya a visitarte y a preguntarte que tal te encuentras. 

Pero donde esta esas personas? sin contar a tu familia que eso ya sabemos que lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...