Seguidores

14/9/16

Bailando, debajo del ecilpse.

Bailo y Bailo y no paro, para mi bailar es la relajación de mi vida la pasión el expresarme sin penas ni remordimientos, para mi bailar es como un ejercicio en mi vida de superación, alegrías y es sobretodo como una terapia.

Tanto que me encantaría que hubiera un eclipse, para salir con mi música a la calle y mientras esta el eclipse bailar para la luna mientras el eclipse esta hay me encantaría tirarme horas y horas ofreciéndole mis movimientos y mi alegría al único satélite de la tierra.


Mientras la luna hace su proceso, yo sigo bailando hasta que el eclipse se va y le mando un beso desde la tierra hasta lo alto del cielo y luego la miro sonriendo y me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...