Seguidores

17/9/16

Un trozo de mi corazón, que me falta!



Mi corazón tiene sentimientos, tiene dolores, tristezas y alegrías.

Mi corazón no es una roca.

A mi corazón le falta un trozo por llenarse, le falta trocitos, le falta mágica, cariño e ir a sitios que echa de menos de verdad.

Necesito oír palabras bonitas para llenar ese hueco, necesito ir a mi pueblo porque todo lo que me encuentro por mi ciudad me recuerda a ese sitio, necesito despejarme de mi ciudad, de mis hábitos y llevarme a esa persona conmigo.

Necesito volar, necesito suspirar y llenar ese vacío.

Mi corazón me duele no paro de suspirar mucho, estoy que necesito cariño, pero sobretodo necesito superarme a mí misma.

Mi corazón últimamente me duele es como si me faltara un trozo de corazón en el cual se cura a veces y otras veces se cae a pedacitos, y ya nose que hacer, es un tormento para mí, creo que lo único que haré es seguir mi vida tal cual y adaptarme a ese dolor que por lo menos a veces se cura.


¡Aunque luego vuelva a doler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...