Seguidores

23/9/16

El amor de mi vida.

El amor de mi vida , esta en mi vida y ahora me doy cuenta, siempre que me encuentro mal por dentro o triste ese amor me ayuda a estar feliz y desahogarme es una terapia para mi el amor de mi vida. 

Para mi la música que entra por mis oídos cada día, y bailar hace que me enamore cada día.

La música es mi amante, y gracias a la música sigo viva y feliz y si estoy triste algún día ya se a quien acudir.

Deseo tanto ponerme delante de un espejo y bailar horas y horas sin parar encerrada del mundo solo yo y mi música porque así realmente es como así soy feliz, me olvido del mundo, siento la música en mi corazón se me pone los pelos de punta y me miro como muevo las caderas y lo sexual que puedo llegar a ser bailando. 

¡La música me da vida!
Me produce alma,
Me produce felicidad y nostalgia. 


Para mi cada canción que escucho, es algo diferente de felicidad y siempre en un momento del día necesito escuchar música porque si llevo días sin escuchar música me muero de tristeza. 

¡Amo la música y amo bailar y lo siento dentro de mi.! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...