Seguidores

28/9/16

Memoria Coreográfica ! Bailo en mi cabeza!!

He descubierto que hace tiempo, mas bien llevo meses teniendo una habilidad que nunca se lo había contado a nadie, es una habilidad que poco la tienen y que muchos desearían tenerla. 

Esa habilidad me hace creer como persona y tener mas fuerza aparte de delgazar y tener buena memoria.

Esa habilidad se llama Memoria Coreográfica, cuando escucho una canción dos veces o tres como mucho y me motiva mucho esa canción, en mi cabeza se me enciende una luz que hace que se me invente una coreografía de baile, y lo bueno a todo esto es que nunca se me olvida los pasos de baile y la coreografía, porque ya puede pasar meses sin escuchar esa canción, que vuelvo a escuchar de nuevo esa canción y es como si la luz volviera a mi cabeza y me viene de nuevo la coreografía.

Se que parece una locura, pero todos días estoy en constante pensamientos de pasos de baile y mi cabeza no para de bailar, pero solo me pasa con "X" canciones, con otras no.



¿Es algo normal eso? 


Yo simplemente lo veo una habilidad y yo esa habilidad que tengo en mi cabeza la voy aprovechar yo misma, cada noche voy a bailar mirándome al espejo con las coreografías que inventado yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...