Seguidores

3/10/16

El cansancio, vivo sin fuerzas!

El cansancio me agota, la gente protesta y quieren que aprenda cosas tan rápido, que no me dejan respirar, me agobio y necesito mi tiempo, mi celebro me quema, mi corazón me entristece y ya no se cual es mi salvación.  

Pido paciencia, pido tiempo, y que la gente sea paciente conmigo ya que yo necesito mi tiempo.

Mi celebro me quema del cansancio que tengo, me duermo por las esquinas, me duermo del puro estrés y la monotonía y el agobio que produce el aburrimiento. 

Me duermo enfrente del ordenador, cosa que antes no me pasaba,
Me duermo en andando y viajando a sitios, mi cuerpo tiene estrés dolores de huesos y me pesa el alma.

Me siento muy cansada y muy triste por dentro, dime algo, dime como me puedo sentir bien conmigo misma. 

Dime como recupero fuerzas, dime como puedo ser mas fuerte, si lo único que me caigo es encima de una mesa. 

¡Ayuda, estoy encerrada en pura tristeza con cansancio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...