Seguidores

6/10/16

Aveces, ¡Pido perdón!


Aveces no se cual es mi vocación y mi perdición, aveces no se si mi camino es la aceptación o el rechazo, el miedo a perder o de ganar, el miedo a llorar porque sonreír me cuesta.
Aveces pienso que el mundo esta lleno de baches que todos pasamos por malos tiempos, y luego luchamos y seguimos a delante como podemos, siento que mi corazón avances explota como una bomba, pero otra veces le tengo tranquilo.

Me siento bien, y aveces incluso me preocupo al extremo de estar todo el día rayada, me siento que aveces que valgo y otras veces lo jorobo, no soy perfecta pero aveces intento ser madura y responsable de mi actos, se perdonar se valorar y me doy cuenta de mis consecuencias pero quiero ser aceptada,  por mucho lo estropee que la gente sepa apreciarme, y sepan valorar que yo aceptado que cometí el error.

Quiero abrir mi corazón a todo el mundo, expresarme sin miedo y con emociones y aceptaciones de que todo el mundo le va a gustar.

Quiero ser la rara, pero también la aceptada por que aunque cometa mis errores se admitirlos y pido siempre perdón, pido perdón al cielo, a la luz, a la calidez de vida, a la calidez de sensibilidad que tengo dentro de mi. 

Soy poética, me cuesta serlo, Soy imperfecta, me cuesta ser perfecta, Soy sensible, me encanta expresarme. 

Soy lo que quieras que sea, con ataduras y perfecciones, sin perfecciones pero sin ataduras ¿Me entiendes verdad? 

Me encanta, decir algo y intentarlo cumplir mi palabra, intento que no incluya en mi vida el hecho de cumplir palabras si no hacerlo sin decir nada, si no el hecho de hacerlo y sorprender es algo bonito, intento aveces ser justa y dura pero mi naturaleza me a hecho sensible. ¿Y que pasa si soy así?

Para mi la compañía de las personas es algo importante, yo siempre digo cuantos mas mejor, que da igual con quien estés lo importante compañía no el sitio donde estés con esas personas. 

Pero prefiero sonreír, que llorar, prefiero expresarme que guardarlo dentro, prefiero volar, que no tener alas, llorar aveces es bueno, te libera te desahoga, te quita estrés. ¡A si que llora, libérate! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...