Seguidores

6/11/16

Un mundo de Fantasía, para los del cielo.

Aveces pienso que existe un mundo donde todo es diversión y alegría y no contaminación ni tristezas, pero ese mundo solo los ve los que van al cielo, Es un mundo donde todo es atracciones comida y bailes y nadie muere ni hay tragedias.

Pienso que las nubes de ese país es de colores y que cada color tiene un sabor que te hace que llegues a ese mundo, también por supuesto hay mariposas de colores y mucha purpurina. 


Dulce lugar de colores y magia de sabores y diversiones, donde la diversión nunca acaba,  nunca mueres. 

Hay animales, felices, hay personas orgullosas y todos con una sonrisa y feliz.

Ojala las personas que están en la tierra puedan ver este mundo de fantasía encima de las dulces nubes de sabores y colores, porque yo ya lo he vivido en mis sueños y se como se siente hay. 

Tan feliz, tan fresco, tan divertido que todo es un mundo lleno de colores y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...