Seguidores

23/11/16

Las limitaciones, creeo en mi misma


Odio que la gente me ponga limitaciones , y que no crean en mi,
Odio tener que pensar que puedo con todo, sin que nadie crea en mi, ni tenga ningún apoyo.

Pero menos mal que mi familia sabe y me conoce bien lo suficiente que puedo hacer mas cosas de lo que hago, pero yo se hasta que limite puedo llegar y lo que puedo hacer y no puedo hacer, odio que la gente vea que solo hacer cosas fáciles y no mas complicadas o subidas de nivel, y encima que no me dejen ser autónoma o intentarlo, cuando en verdad me gustaría resolver las cosas por mi misma y si tengo una duda buscar por algún sitio y si veo que esa duda no la resuelvo o ese problema me resulta difícil ya si pido ayuda,
pero quiero ser autónoma y solo hay pocas personas en mi vida que me dejan...

¿Porque me ven con nivel básico?
¿Porque me ponen limitaciones?
¿Porque no creen en mi tanto como para probar si de verdad puedo hacer mas cosas?

Odio tener que decir esto pero, disfruto estando en mi sitio favorito con mis cosas favoritas sin que nadie ni nada se me interponga en ponerme limitaciones, y hacerlo yo buscando yo las soluciones y resolviéndolo yo por mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...