Seguidores

22/11/16

Soy feliz, a mi manera de ser feliz.




El lunes fue unos días mas felices a pesar de mi dolor de barriga por la noche, no pude dejar de sonreír, era como si todo el mal se había ido solo existiera mi felicidad la sonrisa y yo.

La verdad que pase unos de los días mas felices de mi vida porque no podía dejar de sonreír por la tarde y si fuera poco ya descubrí una de las cosas que realmente me hace feliz y las que me hace sonreír, y es dibujar con la musica, es decir meterme en mi mundo sin que nadie ni nada me moleste y estar con la musica y el dibujo, igual que el photoshop y la musica también es algo que me hace feliz.

Forever music!!

¡La verdad que con eso siempre soy la mujer mas feliz!

Gracias a mis hobbies, que son el escribir me alivia , el photoshop me hace sacar mi parte de creativa, el dibujar me tranquiliza y además me abre la mente y la musica me inspira aun mas para hacer estas cosas que he mencionado.

A si que espero que te guste lo que hago en el blog , y me sigáis y me apoyéis.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...