Seguidores

14/12/16

Escribo y me rebelo! (Escritura larga!) !!!Carta!!!


Siento comunicarte , que mi presencia no es importante que mi fantasía es irrazonable, que la existencia soy yo, que consuelo sirve y que las ideas que doy se pasan de moda.

Debo decirme ami misma, compasión directa que lo que escribo en este blog es todo vía música puede que en cada momento de mi vida necesite expresarme, necesite coger una hoja escribir palabras que me hacen un nudo en la garganta y luego quemar esa hoja y dejar que esos trozos de papel se esfumen , como malos recuerdos borrados. 

¡Porque así es mi forma de desahogarme, aparte de bailando y cantando! 

Decido lo que escribo, decido mi camino, la compasión me supera y distancia me amarga pero todo se hace balanza a que todo es bueno en esta vida, si saber compaginarlo. 

Se que me supero y que es la primera entrada del blog mas larga que he escrito y que el remedio de superación esta por llegar, quiero que me apoyen, pero ya puedo también apoyarme, quiero me hagan reír, pero ya se yo reír, quiero que me obrigen a decir que valgo para algo por muy poca cosa que sea, quiero me digan que están orgullosos de mi, aunque aun no allá descubierto nada interesante. 


Se que mis sueños están por llegar lo presiento, se que la lucha no sera fácil en mi vida y que tengo barreras que aun superar, se que tengo aprender aun mas cosas y que nadie es perfecto pero las decisiones sobre la vida, uno las toma por si mismo y tu decides que camino escoger y que hacer.

Ese camino con llevara, decisiones importantes y diferentes, pero debes entender y ser justo y pensar que hacer y mirar y reaccionar lo que esta bien y mal,  a si que figate quien esta a tu lado en cada momento, en tus malos momentos, en la salud y en las enfermedades, en al riqueza y en pobreza y mira quien estará a tu lado, y llega ala conclusión de que todo no todos somos perfectos, que todos cometemos errores y aprendemos de ello y que luego la gente con el tiempo cambia, unos a mejor y otros a peor.

¡Tu eres el dueño de tu vida,no dejes que nadie decida por ti!

Att. La existencia!

Posdata. Se feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...