Seguidores

12/12/16

Lo que me hace sentir una canción.... ¡Allá por el verano!

Esta canción, cuando cierro los ojos y la escucho me hace sentir que estoy en una isla, donde el sol me da calor, donde el mar es agua azul cálida y limpia y donde en esa isla hay una colchoneta elástica y me pongo la música a tope con una radio antigua y me pongo a saltar a ritmo de la música y mientras salto, cierro los ojos y me imagino que estoy nadando con delfines y luego me imagino que estoy volando de felicidad, y nadie es capaz de pararme y rompo todas las barreras que hay por mi camino, porque me siento satisfecha conmigo misma y una luchadora. 

Sigo saltando y sigo imaginando que vuelo, mi cara no para de sonreír y tener una sonrisa de oreja ha oreja, y sigo imaginándome mientras escucho esa canción que nado con delfines que vuelo y nado y así y que soy libre y nadie me para.

Cuando acaba la canción abro los ojos me encuentro estoy sentada la silla y noto que mis pelos se me ha puesto a flor de piel, de punta y la piel de gallina. 

¡Porque lo he sentido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...