Seguidores

28/2/17

La poción magica






La música hace magia dentro de mi, es una poción mágica que cuando me siento triste  ella me hace sentir feliz y libre y me quita las penas, porque cuando la escucho se me pone los pelos de punta y cuando canto todo los males se me van y para mi la música hace un efecto en mi que es imprescindible en mi vida.

¡No puedo vivir sin la música!

Que la música hasta cuando estoy enferma, me hace estar feliz y me olvido de que estoy enferma mientras la escucho.

La música me motiva para correr, para hacer cosas que no me gustan para inspirarme a cosas que me gustan, para pensar y navegar en mis pensamientos, para profundizar sobre mis sueños. 


¿Obsesión por la música?

Puede que sea así, pero porque mi cuerpo vive la música de una forma diferente, cada nota musical que escucho o cada letra me hace sentir diferente en plan positiva.


¿Que siento cuando veo una orquesta?

Armonía, pelos de punta, sin aliento, sin quitar ojo y atenta a cada instrumento y cada persona que lo toca y sobretodo algo hermoso y tranquilo. 


La música es el tiempo a la felicidad. 


Att. La apasionada por la musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...