Seguidores

22/2/17

No espero, y decido mi camino.



Estoy cansada de esperar a que la gente me de respuestas o decida que hacer, estoy cansada esperar y depender de todo.

A si que si esa gente no se decide, yo no espero, yo sigo mi camino y hago mis sueños realidad con las personas que me apoyan y se que estarán hay para o bueno y lo malo.

A si que luchare seré victima de mis alegrías y mis sueños hechos en realidad, y mi realidad cubierta de felicidad y orgullo en mi misma. 


Mi camino esta pasando por baches pero todo se supera y se sigue a delante, pero seré yo la que haga mis sueños en pura realidad sin que nadie me pare ni me diga lo contrario, porque las personas que realmente me importan me apoyan en eso y eso es lo que mas me vale.

Pinto mis sueños, como baldosas en mi celebro,
Pinto mis sueños para hacerlos realidad para ponerme metas y ser feliz,
Pinto mis sueños para mi y para nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...