Seguidores

17/2/17

Necesito un futuro y luchare por ello.




No se cual sera mi futuro, no se con quien estaré o que haré y donde seguirá mi camino, pero si tengo claro que a partir de ahora voy a luchar por mi misma y haré lo que quiera, sin que nadie me diga nada de que esta bien o mal lo que hago, porque ya estoy cansada de bajar la cabeza y decir si a todo lo que quiere la gente y hacer caso a lo que me digan.

Luchare por estar yo bien, necesito ser feliz, ya no quiero estar mas amargada y aunque solo allá una persona en mi vida que me apoye de vez en cuando, yo quiero hacer errores y aprender de ellos. 

No se como sera mi futuro, ni que camino seguirá pero tengo decidido que mi futuro sera ser madre y otra vez la misma persona me apoya en ello. 

Luchare por ser feliz y digan lo que digan, aunque la gente piense esta mal lo que hago yo, pensare que esta bien porque lo haré por mi felicidad y por no estar mas amargada. 

A si que si estas leyendo esto, lucha por tu felicidad y tus objetivos y sueños no dejes que nadie te amargue la vida y si la gente no te apoya tu lucha, nunca te rindas aunque estés solo en ese camino. 


Att. Ser positiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...