Seguidores

15/2/17

Mi temor se repite.


Mi frustración se repite, y esta vez peor ya no se como volver a atrás solo intentar luchar, luchar y luchar y ser fuerte y no parar.

Mi temor ahora a vuelto a venir, siento que no valgo para nada y que solo la gente sabe criticar y no guardarse las criticas para uno mismo.

Porque estamos en un mundo lleno de criticas destruibles?

Porque la sociedad en la que vivimos, solo saben hacerse daño unos a otros? 

Porque mi eco de la cabeza no se calla?

Ponte en la piel de los demás, imagínate que una persona te pega en toda la cara, tu crees si a ti te pasara lo mismo te gustaría eso?

Pues no, estamos una sociedad donde ya se critica por apariencias, engaños y donde solo saben criticar y nunca hay afecto por lo demás ni nadie se pone en la piel del otro.

Ya no te puedes fiar ni de tu propia sombra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...