Seguidores

23/3/17

La entrada nueva!


Estoy de modificaciones de modificaciones para mejorar pero pronto siento que vendrá algo que  me dará el bajon, y ya no se como pasar ese bajón o como curarlo, no se cual sera la salida solo se tendré que superarlo y buscar alternativas.

¿Porque mi cuerpo me hace estas malas rachas?

Soluciones y mas soluciones y alternativas tengo que buscar que no se como empezar... ¿como empiezo?

Dolores, y tristeza es lo que me queda pero menos mal que hay alternativas para que esas modificaciones vayan mejorando.

A un que esas alternativas no sean lo mismo, pero vale para superarse cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...