Seguidores

25/3/17

RELATO: Un sufrimiento bajo el agua.

Me voy a la ducha, cae el agua me tapo los odios y canto en alto con las manos en la pared y la cabeza abajo mientras me hace el agua por el pelo y cuello, sigo cantando cada vez mas alto y el agua me entra en la garganta, canto canciones cálidas, canciones sentimentales.

Pero sigo cantando en alto, con las manos en la pared mientras miro abajo y me cae el agua, cierro los ojos y me cae las lagrimas al mismo ritmo que el agua me cae por el cuello y la cabeza. estoy empapada pero sigo triste bajo el agua. 

Luego me siento en la ducha debajo del agua con la cabeza abajo y las piernas encogidas, con los ojos cerrados y los oídos tapados y sigo cantando en alto. 


Hasta que miro arriba y dedico seguir como pueda aunque dentro de mi este triste, prefiero disimularlo para no preocupar alas personas que realmente les importo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...