Seguidores

7/3/17

La felicidad y mis amigos.


Felicidad es engañosa y poderosa, por que dentro me siento triste inmune a las lagrimas y cansada de luchar pero por fuera disimulo estar bien y feliz aunque dentro mi cuerpo este destronado y caído a pedazos.

No se cuando llegara mi hora de ser feliz para siempre y si es que lo seré en un futuro pero a pesar de mis penas dentro, luchare por mis sueños y nadie se interpondrá en ellos, ya que yo seré mas fuerte que ellos. 

No se hasta que momento he llegado a sentirme cansada, no se hasta que punto llegara mi limite pero aun se que tengo esperanzas y en todo y propósitos con los cuales cumplir como mujer, soy feliz y quiero serlo aunque tenga que disimular para que nadie ni nada se preocupen por mi, aunque se me hace duro disimular y decir que estoy bien, eso es ser de luchadora.

Mi cama es mi amiga, me presta atención me arropa y me deja desahogarme sin criticarme,y sabe cuando estoy bien, pero también amo la música es mi mejor amiga para hacerme sentir dentro de mi y disimular mejor. 

También los sueños son propósitos por los cual merece la pena vivir, me pasaría toda la vida en la cama con la música y soñando ya que soñar es gratis y nadie te dice nada ni te critica y todo es justamente feliz. 

Att. Dulces Sueños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...