Seguidores

14/3/17

Relato: Tengo alas en la espalda. ¡Soy un pájaro libre!

Estoy en mi habitación y abro la ventana de repente sale de mi espalda una alas de plumas blancas como un ángel, me convierto en un pájaro cuando sale el atardecer y me asomo a la ventana me subo a ella y pienso en volar pero no estoy preparada ya que es mi primer atardecer en el que me sale las alas.

Estoy asustada pero me lanzo y muevo mis alas, me viene el viento a la cara siento la brisa del sol en mi cuerpo y siento que soy libre que puedo ir sin temer a nadie sin asustarme.

Voy volando siempre en la dirección que me guía el corazón.

Me paro en todos los países en todas las fronteras y rocas, y admiro como es el mundo y el planeta humano.
Siento que soy un pájaro pequeño pero libre y feliz, y que siempre sigo a mi corazón a pesar del viento.

Después se va el atardecer y poco a poco mi corazón me dice que vuelva a la vida que tenía que vaya a mi ventana que me espera abierta aun, voy dirección de mi habitación y me desaparecen las alas y me convierto en una humana de nuevo y pienso en lo que me ha sucedido y en lo feliz que soy por tener esas alas.


Vuelve el atardecer del día siguiente y me aparecen otra vez y así sigo mi instinto mi corazón mi fortaleza y mi felicidad ha admirad a las personas y a la tierra que estamos en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...