Seguidores

29/4/17

Carta Motivadora!

Si el plan no funciona, cambia el plan pero no la meta, supérate cada día consiguiendo tus objetivos y sonríe consiguiéndolos porque lo único imposible es aquello que nunca intentas, las cosas no llegan ala puerta deja de esperar que las cosas pasen, SAL AHÍ AFUERA Y HAZ QUE PASEN!! 

Viviré feliz, vivir luchando, viviré sin que nadie me diga lo que hacer, voy a creer en mi misma y en el éxito de la vida no esta siempre en vencer siempre, sino en no darse nunca por vencido... *-*

Es mas duro fracasar, pero todavía es peor incluso no haber intentando triunfar, porque cuanto mas cometas errores mas aprendes de ellos y mas experiencias tienes a si que ya sabes no es lo que tienes sino como usas lo que tienes, marca la diferencia.
Cuando te digan que no puedes, Contesta: "Siéntate y observa, como lo hago PORQUE YO PUEDO CON TODO!!"


No hagas lo que los demás hacen, haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven, porque la aventura esta descubrir hasta que extremo puede llegar a si que Aprende como si fueras a vivir por siempre, y vive como si fueras a morir mañana"

Si confías en tu intuición y en ti mismo, te convertirás en alguien poderoso, mas fuerte y mas feliz, pero nunca pares y nunca te conformes hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea lo excelente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...