Seguidores

1/5/17

El absoluto silencio.


Tengo el corazón a mil, me duele un poco pero también tengo esa parte de felicidad, tengo mezcladas son sensaciones en uno y la verdad me duele mas la tristeza por la preocupación que tengo dentro.

Y es que esa persona anónima me hace feliz y cada hora y minuto que paso a su lado es mágico y no quiero ni que se acabe.

Pero tengo preocupaciones, temo de que esa persona no se de cuenta de lo que me importa, quisiera estar con el, estoy agradecida y en deuda con esa persona por la felicidad que me ha causado en mi corazón, pero esas preocupaciones de querer estar aun mas con esa anónima persona y de saber mas de su vida y mundo, me deja con la intrigada.

Soy feliz con cada cosa que haga con esa persona, tanto que me brilla la cara de oreja a oreja.

Maduro, sensato, así es esa persona.

Pero me duele saber, que siempre nos quedaremos así que no avanzara la situación, pero esperare lo que haga falta ya que esa persona me importa. 

Seguiré el camino, con mis propósitos adelante y mis metas y nadie me parara por ello, este sola o no este sola, nadie ni nada me para, porque falta 5 o 4 años para que una de mis metas se hagan realidad. 


Le cogeré de la mano, le abrazare y intentare emocionarle todas las veces que pueda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...