Seguidores

25/6/17

Me atrapa la tristeza. Carta!


Llevo semanas que ya quiero tener alguien hay alguien que valore tal y como soy sin fruto de mi imaginación que me haga sentir mal.

Necesito un compañero de por vida, que este conmigo en los buenos y malos momentos que a pesar de que nunca esta de acuerdo conmigo siempre me apoyara en todo, necesito ese compañero que sabe todo de mi y a pesar de ello me quiera.

Se que tengo esperanzas y que algún momento llegara esa persona, pero cuanto mas pasa los años menos esperanzas tengo y mas me duele y pienso en porque la vida no acaba aquí, que la vida continua y yo tengo que seguir con ella a pesar de ese dolor que hay en mi corazón porque aveces mi corazón se parte en trozos pero con el tiempo se vuelve a recuperar y así estoy.

Necesito un compañero que me acompañe en mis aventuras y en mis metas, en la felicidad y tristeza.
Si me esta leeyendo querido compañero, necesito que hables ahora o calles para siempre, porque si no lo haces se morirá mi corazón en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...