Seguidores

20/6/17

Pronto se me acerca la experiencia repetida!

Queda menos ya 3 días, para repetir esa experiencia, pero voy a ir este año y mas guapa que el año anterior :)

Me encanta repetir esta experiencia y justamente alado de esas personitas de siempre, para mi sera agotador saber que no dormido en horas por la noche pero sera algo que me lo pasare mejor que el anterior año.

¡Que ganas! 

Cada vez menos queda, y iré con mi ilusión y ganas de pasarlo bien. 

Siempre que vaya cada año, seré positiva y pensare en que el agotamiento sera lo porque realmente me lo he pasado muy bien. 

¡Este año mas y mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...