Seguidores

19/6/17

Pronto un año mas...

Pronto un año más, más experiencia, mas monotonía en mi vida, sigo mi corazón, mi camino y no se aun como celebrarlo un año nuevo para mí se aproxima, creo será una experiencia nueva saber que lo único que estará hay para celebrarlo conmigo, es mi felicidad de mi misma y mi música, sé que tengo aprender cosas y que no soy perfecta, como nadie en este mundo lo es.

Pero la vida es una historia, un cuento, que con los años contaremos a nuestros hijos, sé que pronto tendrá que celebrar mi vida con un año más por vivir, y siempre pidiendo un deseo, pero seguiré mi camino, procesare mi vida como sucesos y experiencias, y espero que ese año que sea nuevo para mí, tenga mejores cosas buenas, que malas.

Y siempre luchare por mis sueños por muchas barreras y gente que se interponga en mi camino, porque no puedo ser perfecta pero seré fuerte para cumplir mis metas.

¡¡A sí que nadie, ni nada me parara!!

Camino y cada día se acerca para hacer un año nuevo, un año que me llevara experiencias nuevas y nuevos retos en los que luchar y afrontar y sobre todo para conocer nuevas personas y para seguir mi vida cumpliendo mis retos y superándome con lo que más hacer, haré lo imposible y lo posible por cumplir mis metas llegare a extremos que tendré que incluso sacrificarme por ellos, porque abra gente que no me apoye en ellos pero nadie ni nada me parara.


Como digo yo, ¡si no te gusta no mires! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...