Seguidores

5/7/17

Diferente & Insuficiente.


Me siento que me falta aun algo, ¿el qué? creo ya estoy descubriendo que es, pero me retienen muchas cosas y no lo encuentro.

No se cuanto tardaré, cuando vendrá, no se quien será, pero desde luego siento trocitos partidos por mi cuerpo, trocitos que no se como llenar. Y lo peor es que aun tengo que esperar.

Pero desde luego estoy cansada del daño que me causaron, del dolor en mi corazón y de las perdidas que tengo por ilusionarme y no tener respuestas.

No se que hacer, ¿tengo qué esperar? ¿quién será? ¿cuando vendrá?.

Necesito piel contra piel, necesito sonreír y abrazar, necesito saber que esta ahí.

Necesito que dedique tiempo para mí, y  me de las buenas noches cada día, me siento diferente e insuficiente, pero ahora siento que la vida me castigó, y lo estoy pagando poco a poco.

Porque no encuentro lo que realmente necesito para recuperar esa felicidad, esa llama que me falta dentro. 

Att. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...