Seguidores

6/7/17

La libertad y su hermosura!


Hoy veo pájaros volando todos juntos y en una sola dirección, me asomo a la ventana y veo como el aire corre por mi cuerpo y como mi pelo se mueve contra viento y marea.

Miro a la ventana y veo que no para de caer lluvia, que todo está mojado y yo con mi música a tope en mis oídos miro por la ventana y veo que todo es mágico con un poco de música que la vida es hermosa y que todo aunque parece triste tiene una chispa de alegría.

Esa alegría hace que hasta los relámpagos, con un poco de música parezcan mágicos y coloridos, que hasta la luz que el cielo da al caer ese relámpago refleja tu cara con una sonrisa.


Los pájaros siguen mojándose, me da pena porque pasan frío, pero ellos buscan su lugar y parecen tan libres, tan hermosos cuando vuelan con el color del cielo. 

Significado para mí los pájaros volando:
Libertad, Hermosura, Apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...