Seguidores

9/7/17

Un ultima felicidad, me espera!

Cada día puede ser el comiendo de algo maravilloso, algo que se hace esperar, algo que deseo con tantas ganas que no puedo mantener los nervios y los impulsos.

Llevo dos días, nerviosa dentro de mí, nerviosa por cómo será, por como es, por como ira y que camino tomara.

Tengo ganas de que llegue ese día, de saber si seré correspondida, de cómo ira esa situación y adonde llegara, tantas preguntas en mi cabeza me ponen enferma y aún sigo con los nervios.

Quiero hacer eso, quiero estar tranquila, quiero saber a qué camino tomara y aun no tengo respuestas porque no se qué día será.

¿Por qué las ganas por hacer eso? ¿Por qué lo quiero y lo deseo con tantas fuerzas?

Me siento emocionada cuando pienso en ello y en ese día, me siento feliz porque sé que llegara.


Pero mis nervios me matan, quiero vivir tranquila y no puedo porque lo deseo con tantas ganas, que cuando llegue el día seré feliz y querré aprovecharlo al máximo y parar el tiempo y estar hay. 

Att. Los nervios a flor de piel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...