Seguidores

14/7/17

Mi corazón maldito!

Tengo el corazón maldito, el corazón roto según va pasando los días, intento ser fuerte por fuera y sonreír siempre para que vea la gente que soy feliz.

Pero dentro de mi hay un hueco que no se llena tan fácilmente y que es difícil buscar la solución a esa tristeza, no sé que remedio poner ni dónde buscar pero seguiré mi camino sonriendo por fuera y triste por dentro, hasta encontrar el remedio perfecto.

No sé dónde acabare y con que acabare, y cual será mi futuro, pero desde luego que este infierno que tiene mi corazón dentro me mata a lagrimas por las noches.

¡Espero encontrar la solución lo antes posible!


Ya que lo único me pasa últimamente es que las fallo todas, pero un día llegara la vencida.

Cada vez me estoy acostumbrando al dolor dentro de mi, hasta que un día pase de ese dolor y explote por las noches llorando y desahogándome por fallar todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...