Seguidores

23/7/17

La desilusión a la esperanza (Relato)

 

Habia una vez una chica que era su primer día en una boda, y ella era una de amigas de la novia.

Pues resulta que todos estaban ya por el banquete bailando y la chica va caminando se supera a si misma y le deja el mejor regalo a su amiga por su día, se sube al escenario y se pone a cantar, cuando en verdad nunca había cantando delante de mucha gente. 

Pues la chica pone todo su corazón y alma y les dedica la canción y se la canta a su mejor amiga y a su pareja una canción que se titula el poder del amor. 

Cuando la chica termina de cantar, todos les aplauden por lo bien que canto y se pone a decir una palabras:
Siempre me querido superar y hoy lo hecho delante de todos,  en este día tan especial para los novios, porque mi mejor amiga es mi tesoro, es la que aun sabe todo de mi y a pesar de ello me quiere con defectos y virtudes y por ello quería superarme y dedicarles esta canción a esa pareja con mi mayor deseo de que os vaya un futuro feliz y que siempre tengáis todo lo que amáis del uno del otro, siempre descubriendo lo mejor de los dos. Brindemos por los novios!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...