Seguidores

29/7/17

Todo es diferente!

Hoy estado de viaje y mientras escuchaba la música y miraba por la ventana, veía que todo son mundos diferentes, que toda la distancia es siempre dolorosa y que todo y todos lo llevan como pueden.

Veía que cada persona es un mundo, que cada vida lo vive con experiencias diferentes, también con expectativas y gustos diferentes, cada persona es diferente, hasta el mundo segundo va pasando todo es diferente, el paisaje, los animales, todo no tiene un igual, todo no es perfecto, cada persona lucha por su objetivo y sus ganas de vivir.

Y es que cada gente tiene sus deseos, sus metas, sus sueños, sus ganas de lucha cada día, sus ganas de no rendirse por mucho que no le guste lo que le está pasando.

Si eres de las personas como yo, que cada día se levanta con ganas de no hacer nada, con ganas de no madrugar, con ganas de que no le gusta nada, mira siempre el lado positivo de las cosas, encuentra algo que te inspire, algo que te haga ilusionar, algo que te haga levantar esa mirada del suelo y luches por ello cada día como si fuera el ultimo día, algo por lo que digas vale la pena luchar.

Se fuerte porque en esta vida te encontraras gustos de otras personas que te echen para atrás, o cosas que no te guste y por las cuales tienes que luchar si o si, para poder sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...