Seguidores

2/8/17

El pensamiento en las nubes!

Hoy me puesto con la mirada para abajo con las manos en mi cabeza y escuchando música tranquila y emotiva, me caído lagrimas mientras pensaba que porque sigo viva, cual es mi razón de seguir en este mundo, y como será en mi futuro.

Hoy estado escuchando música motiva, y eh llenado la mesa de lágrimas, no quería levantar la mirada más que pensar en si todo por lo que sigo viva vale la pena, todo por lo que estoy aquí aunque a veces note el dolor dentro de mí y agobio no me deje respirar.

Me caían lágrimas, que legaban a mis labios y cada vez me comía mi llanto, lleno de tristeza y pensamientos.

No se cómo parar esta locura, no se que hacer pero la música me deja pensativa, ¿Dónde hay un botón de pausa?


Mis lágrimas me caen y no dejan de caerme, me agobio me asfixio no se que hacer y por dónde tirar pero la música me deja pensativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...