Seguidores

1/8/17

Un tunel, un bucle sin salida.



Mi corazón quiere un dueño, un príncipe, un persona que por que se arriesgara daría lo que fuera, su vida y el riesgo de su vida, por la otra persona que quisiera.

Mi corazón desea no siempre la misma monotonía, necesita respirar, necesita salir de ese agujero tan agobiante de ese bucle tan asfixiante, de esa sensación de morirse. 

Mi corazón esta apenado, esta triste y lleva meses así, porque solo ve lo mismo de siempre, pero se que en fondo admite que encontrado personas que me han vuelto a levantar la mirada del suelo, que no me han hecho volver a caer, pero esas x personas están legos, y la distancia es algo dura, algo indefectible de comprender y superar. 

Siento como si mi corazón tuviera un clavo atravesado en el, siento como si no pudiera respirar, como si ya no teniera si fuerzas para llorar, estoy en un bucle sin puertas, sin luz, siempre con lo mismo en mi cabeza, siempre las mismas palabras, siempre las mismas sensaciones de vacíos, nunca me siento llena, hasta que no encuentre al príncipe.

Correré por ese buble, aunque no salga de el en mil años, correré si es preciso hasta encontrar lo que mas deseo, luchare contra barreras inseparables, con barreras que volverán a pasar por mi vida una y otra vez con lo mismo, pero seré sincera y superare ese bucle ese túnel sin luz con remedios y dolor en mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...