Seguidores

9/8/17

La escritura del viento.

¿Qué decimos del viento?
-El viento está en todas las partes, en todos los rincones, en donde tu vayas hay siempre viento, el viento te acompaña en tu vida siempre solo que tu no le ves, es invisible solo puedes sentirle en la piel en el cuerpo, y sientes cuando hace más aire que es cuando tus pelitos de la cabeza se mueven contra viento.  

Que hay te preguntas ¿para qué coño me he peinado? ¡Si el viento me esta despeinando!

El viento es escalofriante a veces, te pone los pelos de punta, te deja a veces cuando te da en toda la cara sin respiración tanto que no puedes ni abrir los ojos, el viento tiene tanta fuerza que es capaz de mover árboles y más cosas de las que nosotros imaginemos.

El viento es hermoso, te abraza por mucho que no lo veas, porque es invisible pero vayas donde vayas el viento siempre estará hay abrazándote, hay días te abrazara con más fuerza que otros, que por esa razón los pelitos de tu cabeza saldrán volando y despeinados.


A si que se fuerte y lucha contra viento y marea, porque si no el viento puede que con su fuerza te lleve cuando menos te lo esperes. 

El viento es: Invisible, fuerte, indestructible, escalofriante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...