Seguidores

15/8/17

La vistas mas maravillosas

Antes de que acabe el verano me voy a la playa, antes de que se vaya el sol estoy horas alado del sol contemplando con mi música en mis oídos, miro el atardecer y veo como una manada de pájaros vuelan al ritmo de la música mientras las olas y el mar se mueve mientras el sol da sus rayos y su calor.

Estoy sola sentada en la arena y miro el atardecer como poco a poco el sol se va yendo y como los pajareros atraviesan ese hermoso atardecer lleno de vida y yo con mi música mirando esas vistas se me pone los pelos de punta, de lo hermoso que es ese paisaje esas vistas, veo que todo es mágico que todo es bello con solo un poco de música en tu vida. 

Los pájaros se les veía hermosos, delicados y libres.

Era tan hermoso y bello esas vistas, que me hacia sentir como todo mi cuerpo con pelos de punta y no podía quitar la vista de el atardecer con los pájaros y la música, era todo tan especial, que me costaba no poder emocionarme. 

Que yo cerraba los ojos y soñaba que volaba con esos pájaros y que era libre y sentia el sol, la cálida brisa, las nubes y el mar. 

2 comentarios:

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...