Seguidores

22/8/17

¡No se sabe , si sucederá! ¿Muerta de amor?


Ojala dios me escuche, necesito un compañero, un amigo de por vida, un amante, una vida, me siento destruida por dentro, mi corazón esta partido en trozos, porque días tras días cada vez que me levanto pienso en que me gustaría tener esa persona cuya daría su vida por mi, que pondría sus propias manos en el fuego y estaría orgulloso de estar hay. 

Necesito un compañero, en el que pueda viajar con el, en el que pueda contarle todo sin revolvimientos sin abejeros en mi pecho, sin lagrimas rotas y sobretodo sin criticas solos hechos y verdades. 

Necesito esa persona, cuya daría la vida por mi, necesito tener esa persona que estuviera a mi lado que tuviera iniciativas, sueños y metas y que dijera vamos a irnos a vivir juntos, necesito que esa persona me diga lo que siente por mi, que haga con hechos y no con palabras, porque las palabras se las lleva el viento y muchas veces no son ciertas.  

Quiero que esa persona vea lo bueno de mi y me quiera con lo malo incluido, no soy perfecta pero me han hecho daño me cuesta creer, me cuesta respirar cada mañana y el saber que me pregunto cada día como sera mi futuro.

No se donde acabare pero pronto tengo un sueño que cumplir sin el o con el, luchare por ese sueño aunque este sola.

Necesito sonreír abrazado a esa persona, necesito mirarle ala cara y sonreír, necesito apoyo, mas de la que las tengo. 

Necesito iniciativas, viajes, sueños, y saber que la persona estará hay en tus malos y buenos momentos, pero aveces siento que esos agujeros en mis pechos son de muerte por el amor, muerte de ya nos saber a quien creer y como creer.

¿Muerte por el amor? 

Ya me cuesta creer, me gusta querer, hasta que esa persona me lo de muestre con hechos me resulta muy difícil, y pensar que aun en este mundo allá por donde este abra esa personita hecha para mi. 

Necesito un compañero de viaje, con iniciativas, con sueños, con amor y cariño, con pasión por vivir la vida, por superarse cada día, por estar hay en los buenos y malos momentos tanto que hasta quiere compartir contigo su propia vida. 

1 comentario:

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...