Seguidores

23/8/17

Un sueño, Una isla desierta, ¡Una supervivencia! (Relato-Fantasia)

Anoche soñé, si lo que has leído esto es un sueño, anoche soñé que estaba una isla desierta que yo era la única persona que había hay era yo, me tenia que apañar yo sola con las cosas, buscar donde comer y todo eso. 

Pasado los años estaba yo aun en la isla y pensé como hacerme una casa que maderas usar que trozos de tronco como poner luces y aprendí como hacer hogueras, pero en mi vida de isla desierta me faltaba algo, y no sabia el que algo que me llenara, algo que me dará vida, y por fin después de pensar horas descubrí que es.

Pues me recorrí toda la isla en busca de ello, dejando así huellas y marcas por donde había venido para luego encontrar en camino a mi casa. 

Y al fin lo encontré, era un milagro porque las estrellas del cielo me dieron la bendiciones de dejarme hay sin cuento alguno un radio case, un celular con cobertura, y una mochila con fruta. 

Y yo me pregunte como llego esto aquí? 

Y es que según vi desde legos un ángel me lo trago volando y luego vuelvo de camino a mi casa, voy a poner la música en alto y veo el ángel en mi casa y se pone a bailar conmigo y sonríe y me dice que quiere verme siempre sonriendo y feliz disfrutando de la música y la felicidad. 

Y yo me puse emocionada  de felicidad bailando con el ángel y hay mi sueño se acabo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...