Seguidores

26/8/17

Unas notas musicales mágicas

Hoy he sentido, lo que hace mucho no sentía escalofríos por mis brazos, se me puso los pelos de punta tan saber que aún existe en este mundo personas que hacen magia con la música.

Magia de la que verdad te llega al corazón, magia de la verdad te emociona, magia que solo entra por tus oídos de tan solo escucharlo se te pone el cuerpo a flor de piel.

No puedo parar de escuchar la música de esa persona, porque es totalmente magia, me inspira y me deja pensativa, recorro todo su espacio para escuchar toda su música ya que nunca me cansare de escucharla.

Hay notas y notas que hacen emocionarme, notas que me llegan al fondo del alma y que atraviesan mi corazón, notas calidad y dulces, notas graves y potentes que me hacen dejar sin respiración, notas que incluso llegan a plantearme mis sueños y mis metas.

Hay a veces que escuchando esa magia me deja mi subconsciente sin respiración, y con la cara llena de emociones de lagrimones, de emociones que se nota hasta en mis brazos.

Esa magia hace que me temblé el pulso, que me quede sin palabras, que llegue a tocar hasta lo más profundo de mis pensamientos.

¡No puedo! ¡No jamás puedo! ¿Por qué su música me motiva a escribir?


El hace magia con lo que hace, con cada tecla que pulsa en el piano, con cada sonido, con cada canción todo es magia y me quedo sin palabras. 

No puedo quitar la vista, no puedo mirar a otro lado, solo me fijo en como da cada nota, en como lo toca, en como lo siente, en como está concentrado, en sus movimientos de dedos, en lo imprevisible y dulce que suena cuando todo tiene sentido. 

Att: Para alguien especial.
Posdata: La música es una mayor revelación que toda la sabiduría y la filosofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...