Seguidores

18/9/17

Todo lo que ve mis ojos!.

Atravesó los colores del cielo, cada día veo mundo diferentes, mundos que ni siquiera sabia que existían, mundos que para mi son hermosura que entra por mis ojos.

Veo hermosuras entre los escombros, belleza entre las antigüedades, pero aveces presiento que me falta algo, algo que no es fácil encontrar, tengo respuestas para eso pero no soluciones para eso. 

Veo belleza entre las nubles, veo hermosura en el cielo, veo todo esta conectado y que el ciclo del cielo es parte de nuestra vida. 

Hay mundo por descubrir, vida bajo la tierra, antigüedades entre países y sensaciones que probar, hay muchas cosas que aun no sabemos, muchas cosas que con el tiempo aprenderemos, hay sensaciones que nos afecta mas que otras y sentimientos que son difíciles de controlar. 

Todo es descubrir escombros, ciudades, paisajes, mundos, tierras, naturaleza, animales que ni siquiera sabias que existían. 

Se que mas allá del arcoiris hay todo una vida por ver un todo un misterio por recorrer y por saber que abra mas allá de las montañas y el océano.

¿Nunca quieres saber que hay mas allá del mar y debajo de la tierra?
Pues descúbrelo tu mismo, mira a través de tu interior. 

Tu eres testigo de donde vas y donde miras, eres testigo de tu propia vida y del camino que quieres tomar para ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...