Seguidores

24/9/17

Desilusión & esperanzas.


A veces no todo es lo que me imaginaba, todo es imperfecto y lo que mas deseo mas legos esta.

Me gustaría luchar por ello, poner de mi parte todos los días un poco pero es duro ya que la distancia la supervivencia a sobre vivir, a saber si seré correspondida no se ya donde llegara no se donde seguiré mi camino con la condiciendo que llegara mi sueño dentro de 6 años o 7.

No si lo are sola, o acompaña si estará hay alguien, pero desde luego que luchare contra viento y marea por ese sueño que nadie ni nada en este miserable mundo me va parar y seré una de las personas que luchara por sus sueños a pesar del miedo que tenga todo por superarlo cada día. 

Luchare emociones, romperé barreras, seré fuerte a aquellos que me critiquen pero me rompe el corazón saber que no era justo lo que deseaba en un pasado, pero el destino cambia, las personas cambian y con el tiempo vamos madurando y nos damos cuenta de que para cumplir tus sueños y metas no necesitas a nadie si tu eres fuerte puedes conseguirlo todo lo que te propongas y mucho mas. 

A si que lucha, libérate y se fuerte y solo escucha las buenas noticias y no hagas aquellos que quieren acerté daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...