Seguidores

25/9/17

El fruto de mi alimentación!


La música es el fruto de mis sueños,
El fruto de mi alimentación 
La alegría que brinda en mi cara,
Y las esperanzas que me hace llegar.

Siento amor por ella cada vez que me entra por los odios,
Siento como mi cuerpo va brotando como una ola del mar y se me van poco a poco poniendo los pelos de punta,
Siento que todo es mágico gracias a ella, que no hay ni una sola alegría a su lado. 

Música cálida que me llega al corazón me hace sentir sensaciones inolvidables,
Música que tan solo te deja pensando en lo único que te importa en esta vida. 
Música y notas que entran por mi oídos.


El mundo esta lleno de música, 
El sonido de los semáforos es una nota, 
El sonido de los motores de los coches y las motos son otra nota,
el sonido de los perros y pájaros son mas notas
Y las personas dan sus letras a la canción según van hablando,
Solo tienes que tener un poco de imaginación y dar color a tu vida y veras que el mundo esta lleno de música por todas partes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...