Seguidores

2/10/17

Me invade el llanto.

Me duele el llanto, mis lagrimas pecan por dentro cada día, miro lo mas hermoso de la vida que es lo que dios nos dio el cielo y pienso que las cosas suden por un motivo, suceden porque suceden por una razón lógica y responsable. 

No se lo que ando buscando, no encuentro la salida al remedio, solo me seducen baches y mas baches en los cuales algunos me hacen sentir mierda y cansada. 

La vida tiene sucesos lógicos, pero no tengo mi interior lleno de llantos y ya no se donde mirar, donde buscar, que hacer.

Cada día se me acaba las oportunidades, las responsabilidades, las decisiones, las esperanzas y ya lo único me queda en mirar al cielo y reflejarme en ello, sentada en una roca yo sola todo el día.

Estoy cansada de estar pensando en la roca, estoy cansada de mirar al mar y ver como los pájaros van por su camino y ver como todo según el tiempo se va moviendo poco a poco las cosas, pero la música me refleja y me hace mirar lo hermoso del mundo a través de la cámara. 

Y por eso le doy las gracias siempre a mi madre por darme la vida porque e descubierto dos cosas que hacen ver lo hermoso que es el mundo, que son la música y mirar a través de una lente o un objetivo de la cámaras fotográficas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...