Seguidores

22/10/17

¿Llegara ese momento?


Ahora todos los días me pregunto si llegara ese momento,  estoy feliz pero cansada y esa felicidad es gracias a una personita que cada día que con sus palabras me anima. 


Quiero verle, 
Quiero abrazarle,
Quiero mirarle a la cara :)

Y decirle que gracias por volver a hacerme feliz, gracias por aguantarme día tras día, mensaje tras mensaje y gracias por estar hay sabiendo de ti cada día. 

El me a devuelvo la felicidad de amar, la felicidad de saber que todo es posible, pero ahora mi pregunta de todos los días es:

 ¿llegara el momento en que le vea? 

Mi cuerpo me pide verle, mi corazón me pide hacerle feliz, y mis pensamientos dice que no le pierda nunca. 

¡Ya que el mismamente me hace feliz!

Siento por el tantos sentimientos revueltos, tanta felicidad junta, tanto cariño y respeto y ganas y ilusión por verle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...