Seguidores

20/10/17

Volar contigo muy alto! (Poesia-Corta)


Quisiera volar contigo muy alto y ver las estrellas sobre el mar, 
Quisiera verte feliz, porque lo único que hago es pensar en ti,
Sueño con verte llegar, y ahora que ya no dejarte escapar. 

Quiero rozar tu piel, Quiero sentirte,
Ahora alfinal vuelvo a ser yo, sin ti no soy nada.

Pero me vuelvo y me acuerdo de ti, y se me desgarra el alma,
Saber que tu piel contra mi piel conectan como si fueran solo uno.

Me cuesta olvidarme de ti, 
Quiero que te quedes conmigo, 
Y solo déjate amar. 


Otro hombre como tu, igual que tu no quiero dejar escapar,
Quisiera volar contigo muy alto y ver las estrellas sobre el mar,
Piel contra piel somos uno. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...