Seguidores

26/10/17

Un mundo de miniatura...

Cada persona vivimos la vida según como nosotros la queramos, cada persona elige sus decisiones, sus metas, sus caminos y desde lo alto del cielo veo miles y miles de miniaturas que andan se mueven y van rápido o despacio que tienen un destino y un principio y un final. 

Algunos van solos, otros van a una dirección queriendo encontrar algo, y otros incluso van a seguir su rutina de cada día.

El mundo es como un escultura, es como un boceto solo que en pleno movimiento se va cambiando las luces las personas dan pasos y se va moviendo a cada minuto y cada hora y a cada segundo los colores, las vidas de cada uno.

Miro el mundo desde arriba y veo vida, veo que cada uno tiene una meta en al llegar a ese sitio por una motiva razón y esa motiva razón me llega a pensar que cada uno somos como somos, vamos a donde vamos y luchamos por lo que queremos.


El mundo desde arriba, parece papel, parece un boceto, un laberinto con muchas calles, muchas luces y muchas esquinas que nunca tienen salidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...