Seguidores

24/10/17

Vivo con miedo.


Tengo miedo de que se acabe, tengo miedo de que la realidad asuste y lo pierda todo, tengo miedo a no gustarle y que pueda perderle, ya que lo único que quiero es estar con el.

Tengo miedo de que mi fantasía se acabe y llegue la vida real y luego no sepa nada de el 😓.

Tengo miedo a la cruda realidad, tengo miedo a la fantasía de mis pensamientos porque cada vez que estoy en mi cuarto veo por el espejo o presiento que hay un fantasma mirándome. 

Mi celebro me miente, me engaña me hace ilusiones o esperanzas dolorosas, mi corazón esta tan dañino que ya no sabe que camino tomar, solo se que vivo con miedo y pero la muchas veces muy segura de mis metas. 

Tengo miedo al rechazo, al no ser aceptada, al que tenga un fin y no vuelva a pasar y tengo miedo a lo mas oscuro de cada esquina. 

Pero se que a pesar de eso seguiré mi vida como pueda aunque tenga mis dolores dentro de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...