Seguidores

19/12/17

¿Acoso o tristeza? Malos recuerdos.


Nunca fui muy popular,
Ni tuve estrellas y me acostumbre a pisar alguna piedra,
Fue que en el pasado lo pase mal,
Que era un tormento todos las tardes llorando en mi cama,
No era la mejor, pero soy yo y se reían de mi. 

Me tiraban al suelo, me arañaban el corazón incluso me hacían heridas.
Era diferente incluso insuficiente para el mundo, estaba sola y nadie me quería tanto que llegaba a casa llorando todo el día. 

Mi madre me vio y decidió mi felicidad, pero mis recuerdos aun siguen hay.
Malos pasados, mala tristeza.

Suelo contra suelo y pelota en la cabeza.  
No me valoraban, era una cucaracha fácil de matar, y un punto fácil de atosigar.

 Me sentía sola, sentada en las escaleras, sin nadie con quien conversar.
Nunca fui muy popular, pero tuve estrellas que me hizo madurar y reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...