Seguidores

20/12/17

Llega la navidad ¡Merry christmas! ¡Cuidado!

Ya no va ser lo mismo que antes,
Ya no voy a tener lo que tuve el año pasado, ni si quiera lo que tuve hace dos años,
Ya me tocara volver a la realidad,
Porque llega la navidad y me tocara aburrirme sin piedad, sola sin maldad.

Me dedicare a hacer fotos estas vacaciones sin pensar en los demás, para mejorar cada día más.

Porque no tengo lo que tuve el año pasado lo perdí sin darme cuenta,
Para que esta navidad sea como quiero que sea me falta muchas cosas,
Cosas que no tengo,
Cosas que aún no he encontrado.
Me tocara chimenea,
Sentarme en el sofá con mi taza navideña y ver como el fuego se mueve y pensar en las navidades de mi vida las más bonitas que he tenido, y ver como se pasan las navidades por la ventana.
Porque ya no tengo lo que tenía antes.

Porque ya no sé dónde mirar, solo sé que esta navidad no será la misma, lo presiento.

Mirare a la ventana y al reloj y solo pensare en que acabe estas fechas ya.


¡Porque ya no tengo lo que tenía antes! ¿Qué pena todo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...